fbpx
EmelecEquiposOrense

Orense sorprendió a Emelec y estuvo a punto de debutar con triunfo

(Guayaquil, 15/02/2020).- Orense empató 2×2 ante el Club Sport Emelec en el estadio 9 de Mayo de la ciudad de Machala por la primera fecha de la Liga Pro Ecuador.

El gol de Orense llegaría tras una falla en la salida de Dixon Arroyo, la cual fue aprovechada por Bryan Rodríguez, que metió un centro perfecto para que de cabeza Marcos Cangá anote al minuto 26.

Para el segundo tiempo, Emelec intentó dominar las acciones en el encuentro pero al minuto 51, Andrés García pondría la segunda para Orense, aprovechando un rebote remató al arco del portero ‘eléctrico’. Pero no duraría mucho el festejo de los locales, ya que José Francisco Cevallos marcaría de cabeza la del descuento, luego de un tiro de esquina cobrado por el colombiano Alexis Zapata.

Los Azules parecía que tenían todo cuesta arriba pero no de dejaron desmotivar por la quema de tiempo de su rival y encontraron un merecido empate. A los 95 minutos, nuevo córner desde la derecha y Roberto Ordóñez de cabeza puso las tablas definitivas.

En la jornada 2 los del puerto principal enfrentarán a Guayaquil City en el Capwell, mientras que, Orense deberá visitar a Universidad Católica.

Alineación Orense: Rolando Silva; Marcos Cangá, Joaquín Lencinas, Andrés García (Aurelio Nazareno) y Marlon Medranda; Elkin Blanco, Edison Caicedo, Bryan Rodríguez (Maicon Solís) y Arnaldo Valverde; Luis Carlos Espínola y Jostin Alman (Albert Zambrano).

Alineación Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Leandro Vega (Bryan Cabezas) y Bryan Carabalí; Dixon Arroyo (Roberto Ordóñez), Sebastián Rodríguez, José Cevallos, Alexis Zapata y Joao Rojas (Robert Burbano); Facundo Barceló.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.