fbpx
EquiposIndependiente del Valle

IDV y Flamengo empataron en la final de ida de la Recopa en el Atahualpa

(Guayaquil, 19/02/2020).- Independiente del Valle, campeón de la última edición de la Sudamericana, no logró sacar diferencias en el primer duelo por la Recopa Sudamericana y terminó en un intenso 2-2 en Quito ante Flamengo, ganador de la Libertadores.

Los del Valle fueron quienes tomaron la iniciativa en los primeros minutos y con un golazo de Jacob Murillo se pusieron en ventaja. El exjugador de Liga de Quito sacó un disparo al ángulo desde un tiro libre directo; nada que hacer para Diego Alves y se marcaba la primera conquista a los 20 minutos

Sin embargo, el Fla despertó en el complemento: a los 65´, Bruno Henrique jugó la individual y al entrar al área tocó el balón justo ante la salida del guardameta Jorge Pinos. Y a los 86´, Everton se sacó de encima a un rival por derecha y puso el balón para el toque goleador de Pedro, a poco de la línea de gol.

Independiente parecía que tenía las cosas cuesta arriba y que sería una noche para el olvido. Al menos hubo una chance más para volver a la vida y soñar con la gesta en la revancha. A los noventa minutos calcados, falta sobre Murillo en el área. Pellerano fue al área y este no perdonó con su disparo.

El 26 de febrero la vuelta en el Maracaná.

Alineación Independiente del Valle: Jorge Pinos; Jhon Sánchez, Richard Schunke, Luis Segovia y Beder Caicedo; Cristian Pellerano, Lorenzo Faravelli (Efrén Mera), Alan Franco, Fernando Guerrero (Alejandro Cabeza) y Jacob Murillo; Gabriel Torres (Angelo Preciado).

Alineación Flamengo: Diego Alves; Rafinha, Rodrigo Gaio (Matheus Thuler), Gustavo Henrique y Filipe Luis; Willian Arao, Gerson, Diego (Vitinho), Everton Ribeiro y Giorgian De Arrascaeta; Bruno Henrique (Pedro).

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.