fbpx
Fútbol Internacional

Manchester United empata en su visita al Club Brugge por la Europa League

(Guayaquil, 20/02/2020).- Club Brugge y Manchester United empataron a uno durante el duelo de la final la Europa League que tuvo lugar este jueves. Por su parte.

La primera parte del encuentro comenzó de manera favorable para el equipo local, que estrenó el luminoso gracias al gol de Dennis Emmanuel Bonaventure a los 15 minutos. Empató Manchester United gracias a un tanto de Anthony Martial en el minuto 36, concluyendo la primera mitad con el marcador de 1-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-1.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores de Brugge que entraron al partido fueron Ruud Vormer, Charles De Ketelaere y Siebe Schrijvers en sustitución de Eder Balanta, Percy Tau y Maxime De Cuyper, mientras que los cambios de United fueron Odion Ighalo, Fred y Bruno Fernandes, que entraron para suplir a Anthony Martial, Andreas Pereira y Diogo Dalot.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Eder Balanta, Hans Vanaken y Brandon Mechele, de Brugge y una a Andreas Pereira de United.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.