fbpx
BarcelonaDelfínEquipos

Barcelona venció en el Jocay de Manta a Delfín por la fecha dos de Liga Pro

(Guayaquil, 22/02/2020).- Barcelona Sporting Club venció la tarde de este sábado a Delfín Sporting Club por la fecha dos de la Liga Pro Ecuador.

En el minuto 49, el réferi aseguró que el balón se estrelló en el brazo de Sergio Quintero, pero la repetición de la televisión se observó que el impacto fue realmente en el abdomen. El tanto de apertura fue de Carlos Garcés.

Barcelona SC no renunció a buscar el empate y a los 57′ una serie de rebotes terminó en un balón al borde del área y el delantero Ely Esterilla con un fuerte remate puso el 1-1. Diez minutos más tarde una gran jugada colectivo terminó con Velasco avanzando hasta el final y asistiendo a Esterilla para poner un fuerte remate que pegó en el palo y terminó entrando para poner el 1-2.

Los comandados por el argentino Fabián Bustos registran el primer triunfo luego de ceder un empate ante Técnico Universitario y suman 4 puntos, mientras que los del español Ángel López se quedan con 3 unidades.

Barcelona recibirá a Liga de Portoviejo en la siguiente jornada y Delfín repetirá como local contra Técnico Universitario.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.