fbpx
Fútbol Internacional

(VÍDEO) Lionel Messi marcó un ‘póker’ en la goleada del Barcelona sobre Eibar

(Guayaquil, 22/02/2020).- Lionel Messi anotó hoy cuatro goles en la goleada del Barcelona sobre Eibar por 5-0 en el Camp Nou, en un partido por la 25ta. fecha de la Liga de España. Con un partido más, los catalanes se sitúan líderes, dos puntos por encima del Real Madrid, que más tarde enfrentará al Levante.

Los tantos del rosarino, que es el goleador del campeonato con 18 anotaciones, fueron a los 14, 17 y 40 minutos del primer tiempo y a los 42 minutos del segundo. El restante lo hizo el brasileño Arthur, dos minutos después del 4 a 0.

Messi alcanzó su récord de la temporada, ya que antes consiguió dos tripletes en el 4-1contra Celta de Vigo y en 5 a 2 al Mallorca. Este sábado cortó su sequía, ya que marcaba desde el triunfo 1 a 0 frente al Granada, el pasado 19 de enero. Sus cuatro goles lo acomodan en el primer lugar de los goleadores de esta temporada. Lleva 18, por delante de los 13 del francés Karim Benzema, del Real Madrid.

Por otro lado, debutó el dinamarqués Martin Braitwaite, llegado en la semana desde Leganés, a cambio de 18 millones de euros. En el Eibar estuvieron como titulares los argentinos Esteban Burgos y Gonzalo Escalante, y luego ingresó Pablo De Blasis. La derrota dejó seriamente comprometido al conjunto vasco con el descenso.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.