fbpx
DelfínEquipos

Delfín y Olimpia empataron en el Jocay por el Grupo G de Libertadores

(Guayaquil, 04/03/2020).- Delfín Sporting Club empató esta noche ante Olimpia en el estadio Jocay de Manta por el grupo G de la Copa Libertadores.

El resultado fue 1×1

El elenco visitante se puso en ventaja a los 5′ gracias a un autogol de Luis Canga, que desvió un cabezazo a propia puerta de, dejando sin reacción al arquero Alain Baroja en el conjunto ‘cetáceo’.

Pero el campeón de Ecuador logró reaccionar luego de un par de intentos que dieron en el travesaño y aprovechó el error en la defensa de Olimpia y Diego Alaniz (69′) logró batir al portero Alfredo Aguilar para emparejar el compromiso.

El dato particular del duelo jugado en Estadio Jocay, fue el ingreso del delantero togolés, Emanuel Adebayor en el ‘Rey de copas’ en los 80′ por Roque Santa Cruz, aunque sin tener mucho contacto con el balón.

La igualdad dejó a ambas escuadras con una unidad en el inicio de la fase de grupos de Copa Libertadores, quedando detrás de Santos que ganó en su debut a Defensa y Justicia.

Delfín: Alaín Baroja; Jonathan Gonzáles, Ale, Luis Cangá y Geovanny Nazareno; Richard Calderón, David Noboa (Janner Corozo), Juan Diego Rojas y Martín Alaniz (Oscar Benítez); Carlos Garcés y Jhon Cifuente (José Valencia).

Olimpia: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Antolín Alcaraz, Sergio Leguizamón e Iván Torres (Miguel Samudio); Nicolás Domingo, Richard Ortiz, Jorge Rojas (Alejandro Silva) y Rodrigo Rojas; Roque Santa Cruz (Emmanuel Adebayor) y Derlis González.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.