fbpx
BarcelonaEquiposLiga de Quito

LDUQ venció a Barcelona Sporting Club y sigue el invicto en el Rodrigo Paz Delgado

(Guayaquil, 07/03/2020).- Liga de Quito mantiene el invicto en su estadio ante Barcelona Sporting Club, al vencerlo esta noche 2-1 por la fecha 4 de la LigaPro Ecuador.

Al minuto 27′ Martínez Borja cayó en el área tras una supuesta falta del golero Mendoza. Aunque se pudo apreciar que el portero de Barcelona no topa las piernas del delantero albo. Sin embargo, el juez pitó la pena máxima y Martínez Borja marcó la primera tras un remate cruzado al ángulo.

A los 60 minutos, Kitu Díaz filtró un gran pase en el área de Liga, y apareció Fidel Martínez para mandar el balón al fondo de las redes y poner el tanto de la igualdad.

En el minuto 81, Lucas Villarruel cometió una infracción dentro del área de Liga y Congo pitó la pena máxima. Atajó Gabbarini. Alemán no pudo convertir en gol el penal tras la gran intuición del golero albo.

Al minuto 92, Liga de Quito pondría el 2-1, Franklin Guerra de cabeza la mete en el arco de Víctor Mendoza, luego de recibir un pase perfecto de Antonio Valencia. A minuto seguido, Rodrigo Aguirre se perdió la tercera.

Con este resultado, los ‘Albos’ hacen 9 puntos y es el nuevo puntero de la Liga Pro, mientras que el equipo ‘Amarillo’ se queda con 5 puntos en la 7ma posición. Para la fecha 5 de la Liga Pro Banco Pichincha, Barcelona espera la visita de Olmedo de Riobamba y Liga de Quito viajará a Machala para enfrentar a Orense.

Alineaciones.

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Pedro Pablo Perlaza, Franklin Guerra, Carlos Rodríguez, Luis Ayala; José Quintero (Matías Zunino), Antonio Valencia, Lucas Villarruel, Marcos Caicedo (Marcos Caicedo), Júnior Sonroza; Christian Martínez (Rodrigo Aguirre).

Barcelona SC: Víctor Mendoza; Pedro Velasco, Darío Aimar, William Riveros, Mario Pineida; Gabriel Marques, Bruno Piñatares, Fidel Martínez (Ely Esterilla), Damián Díaz (Cristian Colman), Emmanuel Martínez (Christian Alemán); Jonathan Álvez.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.