fbpx
AucasEmelecEquipos

Emelec goleó a Aucas en el Capwell por la LigaPro Ecuador

(Guayaquil 08/03/2020) El Club Sport Emelec goleó la tarde de este domingo a Sociedad Deportiva Aucas en el estadio Capwell por la fecha 4 de la LigaPro Ecuador.

El resultado fue por 3×0. Goles de José Francisco Cevallos, Autogol y Roberto Ordóñez.

Al minuto 13, cuando Caicedo se internó en el área auquista y el zaguero Carlos Cuero lo derribó. La acción, que aparentemente no fue falta, la castigó con un penal. El cobro fue de Cevallos que venció al arquero Damián Frascarelli y concretó el 1-0.

Al minuto 20, Bryan Cabezas, desde la izquierda, centró al área y Alejandro Manchot, en su afán de desviar, batió su propia puerta ante el asedio de Ordóñez. Era el 2-0 para Emelec, que no aplacó su sed de gol. A los 40 min, Cevallos cedió al devastador Caicedo, quien desde la derecha sirvió un pase para Ordóñez que hizo el 3-0.

Al 62′, el árbitro sancionó una falta de Vega a Alvarado en el área local, dándole la oportunidad al equipo oriental de descontar en el marcador desde el punto penalti. El penal fue cobrado por Edson Montaño, pero el guardameta Ortíz adivinó la dirección del balón y mantuvo su portería en cero.

Al 69′, Ordóñez anotó su doblete tras recibir un pase de Caicedo y enviar el balón a las redes tras anticiparse a la defensa oriental. Después del cuarto gol del Emelec, el marcador se mantuvo intacto y no existieron más oportunidades de peligro.

El elenco del español Ismael Rescalvo suma 4 puntos para escalar a la novena posición y los del argentino Máximo Vifallañe se quedan con 3 unidades en la penúltima casilla.

Los ‘Millonarios’ visitarán a Universidad Católica en la próxima jornada y ‘Papá’ recibirá a Guayaquil City.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.