fbpx
Ecuatorianos en el exterior

(Vídeo) Doblete y asistencia de Ángel Mena para la goleada de León sobre Juárez

(Guayaquil, 08/03/2020).- León recuperó la mística y vino de atrás para vencer 4-1 a los Bravos de Juárez con Ángel Mena como gran figura en la finalización de la jornada 9 del Clausura 2020 de la Liga MX.

Apenas en los primeros instantes del duelo, Ángelo Sagal se alzó dentro del área para meter el cabezazo y adelantar al equipo fronterizo.

Más tarde, Intriago sacó el disparo cruzado que pasó cerca, pero poco a poco el León comenzó a mejorar dentro del campo de juego.

Fue en el segundo tiempo que una polémica jugada fue sancionada como penal, por lo que desde los doce pasos el ecuatoriano Ángel Mena hizo el empate con un cobro colocado.

En los últimos 10 minutos, la “Fiera” se destapó y aprovechó los espacios para sentenciar una goleada que se veía muy poco probable.

Al minuto 81, el tico Joel Campbell capitalizó el rebote del portero para mandarla al fondo de las redes y tomar la delantera de la noche. Un minuto después, Mena ahora metió el servicio y el debutante León cerró la pinza para el 3-1.

Mientras que en el tiempo de compensación, de nueva cuenta apareció Mena para empalmarla a segundo poste y con la revisión del VAR, se dio como válido el gol para la goleada 4-1.

Por su parte, Ángel Mena también sumó noventa minutos más con la camiseta del León en este compromiso oficial, siendo declarado como la figura del mismo por el doblete que pudo celebrar.

Alineaciones.

FC Juárez: Vásquez; Romo, Jiménez, Olivera y Velásquez; Esquivel, Mendieta (Bramblia), Sagal (Rubio) y Alfredo Intriago; Lezcano y Fernández (Diego Rolán).

León: Cota; González (Joe Campbell), Navarro, William Tesillo y Luis Montes (Samudio); Barreiro, Pedro Aquino, Yairo Moreno y Ángel Mena; Jean Meneses y León (Rodríguez).

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.