fbpx
Fútbol Internacional

La generosa donación de James Rodríguez para la lucha contra el Covid-19 en Colombia

(Guayaquil, 29/03/2020).- Mientras que James Rodríguez guarda el aislamiento obligatorio y cumple con los entrenamientos ordenados por el cuerpo técnico del Real Madrid, en Colombia se conoció en las últimas horas que la ‘Fundación Colombia Somos Todos’, liderada por el jugador y por sus familiares en nuestro país, comenzó con un plan de ayudas, ante la proliferación progresiva de la pandemia del coronavirus.

GolCaracol.com consultó este sábado a allegados a Rodríguez Rubio y confirmó el aporte, entregado a personas de escasos recursos en Colombia.

«Es cierto que la Fundación ha entregado mercados en las ciudades de Ibagué y Bogotá. Todo ha sido coordinado por los gobiernos locales y también con la Cruz Roja. Igual se hizo un aporte de implementación médica en el Hospital Federico Lleras Acosta. Siempre la idea es dar una mano y ayudar», le contó un familiar del ’10’ de la Selección Colombia a nuestro portal.

«Según como vayan avanzando los temas de la crisis, James y su familia podrían destinar más recursos», agregó la misma fuente.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.