fbpx
Varios

¿Por qué FIFA 20 podría eliminar a Ronaldinho del videojuego?

(Guayaquil, 07/04/2020).- FIFA 20 sigue siendo uno de los videojuegos más comprados y elegidos por los usuarios en lo que va del año. Desde su lanzamiento, fueron numerosas las novedades que presentó, siempre con el afán de mejorar y alcanzar más público.

Una de las cualidades más sorprendentes que tiene el videojuego son las cartas de futbolistas catalogados como leyendas. Con cada uno de ellos, EA Sports tiene un contrato que exige ciertas normas de comportamiento para mantener el vínculo comercial.

Con el presente de Ronaldinho, se empezó a analizar que podrían ser sus últimos momentos dentro del videojuego. Hace unas semanas, el brasileño fue detenido en Paraguay por utilizar un pasaporte falso para viajar.

Un claro ejemplo de la estricta medida de EA Sports en lo que respecta su imagen, es lo que sucedió con Marco Van Basten. El exjugador holandés dio unas declaraciones mostrando su apoyo al movimiento nazi, situación inaceptable para los dueños de la empresa. Inmediatamente eliminó su ficha de los registros del videojuego, remarcando que su comportamiento fue poco ético y no va de la mano con los ideales de la empresa.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.