fbpx
Fútbol Internacional

Philippe Coutinho sueña con volver a la Premier League

(Guayaquil, 11/04/2020).- El iraní Kia Joorabchian, representante del brasileño Philippe Coutinho, atacante del Bayern Múnich, reveló este sábado que su cliente ve con buenos ojos regresar a la Premier League, en la que destacó con el Liverpool.

En entrevista con un medio internacional, el también empresario confesó que tras el partido de octavos de final de la UEFA Champions League entre el cuadro bávaro y el Chelsea, el internacional con su país expresó su deseo de regresar al balompié inglés.

“Después de jugar en Inglaterra estuvimos hablando mucho. La Premier es un campeonato que él siempre ha amado, en el que adora jugar y al que le gustaría volver”, comentó Joorabchian.

Aunque Coutinho tenga todas las intenciones de regresar a las canchas en donde brilló con los reds con 54 goles en 201 partidos, los clubes, entre ellos el Barcelona, que es dueño de su carta, involucrados deberán llegar a un acuerdo económico para concretar un traspaso.

“Habrá que ver en qué condiciones económicas están todos los clubs, incluido el Barza. A día de hoy todo es posible”, sentenció el representante.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.