fbpx
Fútbol Internacional

Premier League podría jugarse a puerta cerrada hasta 2021

(Guayaquil, 11/04/2020).- El próximo 17 de abril existirá una reunión entre presidentes y directivos de la Liga Premier de Inglaterra para determinar una posible fecha de regreso a la actividad del torneo y poder jugar las nueve fechas que le restan a la Temporada 2019-20.

De acuerdo a información del Diario Mirror de Inglaterra, el regreso a las canchas de la Premier será sin público en las tribunas, e incluso se plantean que la gente vuelva a los estadios hasta el 2021, con la finalidad de que no existan más contagios por el Covid-19.

Entre las medidas que se tomarán para cuando los clubes vuelvan a los entrenamientos está el hecho de hacer pruebas a cada uno de los jugadores para conocer su estado de salud, y así no tener un problema futuro de contagio entre los propios futbolistas.

Cabe recordar que el primer disparo de alarma en la Premier League respecto al Coronavirus fue el caso positivo del DT del Arsenal, Mikel Arteta, y de tres futbolistas de la plantilla del Leicester City.

Al momento en que la Premier League cesó actividades, el Liverpool encabezaba la tabla general con 82 puntos, 25 más que su más cercano perseguidor, el Manchester City de Pep Guardiola. Ahora todo se mantiene a la espera de ser resuelto.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.