fbpx
Fútbol Internacional

Portugal advierte a Cristiano Ronaldo sobre sus entrenamientos al aire libre en plena pandemia

(Guayaquil, 13/04/2020).- Cristiano Ronaldo (CR7), la estrella de la Juventus italiana y de la selección de Portugal, recibió una advertencia por parte de la Secretaría Regional de Salud de Madeira, donde reside, luego que entrenara en grupo en plena pandemia de coronavirus, haciendo caso omiso a las medidas preventivas durante la cuarentena a las que está obligado acatar.

Salir a entrenar en la actual pandemia no está prohibido en Portugal, pero no hizo caso a algunas de las recomendaciones de las autoridades, como la de mantener la distancia social durante la sesión.

El secretario regional de Salud, Pedro Ramos, comentó el caso advirtiendo a CR7. “Ronaldo tiene derecho a entrenarse respetando las reglas como el resto de los ciudadanos. No tiene privilegios”, dijo Ramos, citado por medios locales.

El exmadridista, que está pasando el confinamiento en su Madeira natal, decidió hacer un entrenamiento el jueves en un estadio de la isla con un grupo de amigos en forma riesgosa. La conducta desafía a las autoridades portuguesas que recomiendan pasar más tiempo en el interior de los hogares para evitar el contagio de сovid-19.

Cristiano cumple con la cuarentena por el coronavirus en su tierra natal, en su lujosa mansión rodeado de sus seres queridos, hijos, madre, pareja y sus hermanas. Una de ellas publicó una foto en las redes sociales, mostrando el entrenamiento que realiza la estrella en su exclusivo gimnasio, por lo que el aislamiento no le impide ejercitarse sin necesidad de salir al exterior.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.