fbpx
Fútbol Internacional

(FOTOS) Ronaldinho cumple arresto domiciliario lleno de lujos

(Guayaquil, 15/04/2020).- Tras pasar más de un mes en una cárcel de Paraguay, el ex futbolista brasileño Ronaldinho ya cumplió su séptimo día en libertad en el hotel Palmaroga, calificado con cinco estrellas, junto a su hermano Roberto de Assis Moreira.

Luego de ser acusado por falsa documentación y arresto domiciliario, Dinho cumple su tiempo de condena rodeado de todo tipo de lujos, los cuales constan desde usar su celular en todo momento hasta recibir todo tipo de visitas. Así lo contó su abogado a Extra.

«Puede recibir todas las (visitas) que desee, tiene respaldo legal, es él quien no debe poner un pie afuera. Pero puede tener celular y todo, hablar con su gente, sin drama», dijo Arnaldo Leguizamón.

Sin embargo, Ronaldinho no estaría nada cómodo en Paraguay, debido al aislamiento en el que se encuentra por la cuarentena del covid-19 y por el hecho de permanecer en un país que no es el suyo.

El 4 de marzo, el ex jugador del Barcelona y su hermano ingresaron a Paraguay, a través del Aeropuerto Internacional de Asunción con documentación falsa, delito que puede llegar a ser castigado con cinco años de prisión.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.