fbpx
FútbolFútbol NacionalSelección Nacional

(VÍDEO) Jordi Cruyff fue entrevistado por 6 niños ecuatorianos donde dio detalles de su proyecto en Ecuador

(Guayaquil, 15/04/2020).- Jordi Cruyff brindó una curiosa entrevista en las redes oficiales de la Tri donde los niños fueron los grandes protagonistas. El timonel comenzó al indicar como pasa la cuarentena. “Es difícil llevar todos los días. Llevo 33 días encerrado, en España las medidas con muy estrictas solo si vas a la calle a comprar comida, medicinas o pasear al perro. Estás todo el tiempo conectado viendo cómo se está llevando el virus. Uno está cansado de la situación pero hay que aguantar lo que tengamos”.

El estratega recordó una anécdota de su papá en su retorno al fútbol holandés para defender los colores del Ajax. “En su primer partido había muchas dudas de si todavía podía ser un jugador especial. Se acordaban de cuando era joven y rápido. Hizo un golazo a la salida del portero y todo el estadio se quedó como ‘Wow’”.

Cruyff se refirió a su etapa en Ecuador donde hay ganas de llevar adelante un buen proyecto. “Ahora ya puedo comunicarme más fácil y la adaptación la tenemos desde el primer momento. Estamos ilusionados, sabemos que es difícil pero hay que tratar de que las cosas salgan lo mejor posible”.

Al ser consultado sobre los posibles convocados, el DT explicó que se apunta a una buena base entre experiencia y juventud. “Lo más importante es encontrar un equilibrio. Debes elegir todos los jugadores que puedan jugar con la selección. No solo debes traer a los que tienen 30 años o solo los de 20. Hay que encontrar una mezcla”.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.