fbpx
Fútbol Internacional

Estos son los equipos que buscan fichar a Paulo Dybala

(Guayaquil, 16/04/2020).- Paulo Dybala por ahora solo piensa en el partido que afronta contra el coronavirus, que ya ganaron Daniele Rugani y Blaise Matuidi, sus compañeros en Juventus, pero en un corto tiempo deberá decidir si acepta asumir un rol más protagónico con otros colores.

Según France Football, el atacante argentino tendrá más de una proposición formal en el próximo periodo de fichajes del fútbol europeo, cuando se empiece a reanudar el fútbol tras la suspensión de actividades por la pandemia de covid-19 y tenga que optar por renovar con la ‘Vieja Señora’ o aceptar ofertas de PSG, Manchester United y otros gigantes.

La prestigiosa revista señaló en su versión digital este jueves que el delantero argentino se encuentra en una etapa crucial de su carrera, en la que debe plantearse «estar en el corazón del proyecto de un gran club», tras estar a la sombra de Cristiano Ronaldo en la Juventus y Lionel Messi en la selección argentina, nada menos que los mejores futbolistas de la actualidad.

PSG, que quiso atraer a Dybala en el último mercado y finalmente aprovechó una opción para desprenderse de Mauro Icardi, en acuerdo con Inter, todavía tiene en sus planes al cordobés y buscaría tenerlo en sus filas desde la temporada 2020/2021.

France Football agregó que Manchester United no ha abandonado la idea de convencer al atacante de 26 años, luego de tener casi todo acordado con Juventus para el intercambio de la ‘Joya’ por Romelu Lukaku en agosto del año pasado, pero el delantero belga finalmente decidió recalar en Inter.

El medio asegura que el poderoso club británico podría internar fichar nuevamente a Dybala, incluyéndolo como parte de la transferencia para el regreso de Paul Pogba a la ‘Vieja Señora’. En Inglaterra también estaría interesado Tottenham.

Dybala ha vuelto a ser pieza importante en el ataque de Juventus, equipo con el que registra 13 goles contando todas las competiciones de la presente campaña (24 partidos, 7 goles y 9 asistencias en la Serie A), que está en suspenso por el brote del nuevo coronavirus.

El argentino llegó a Turín en 2015 procedente de Palermo por 40 millones de euros y tiene contrato hasta junio de 2022. Luego de la decepción que representó su actuación en la temporada 2018/2019, discreta a comparación de su gran 2017/2018 (27 goles y 7 asistencias en todas las competiciones), luce recuperación con el cuadro turinés.

La ‘Joya’ Dybala tiene una valoración aproximada de 70 millones de euros, sin embargo, Juventus solo se sentaría a negociar con una oferta de 90 millones, como mínimo, además de dificultar la pugna con una seductoria opción para la renovación de su jugador, apuntó France Football.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.