fbpx
Fútbol Internacional

El Newcastle se convertirá en el equipo más rico de la Premier League

(Guayaquil, 20/04/2020).- El Manchester City dejará de ser el club más poderoso del fútbol inglés, pues será destronado por el Newcastle, quien se convertirá en el equipo más rico de la Premier League, ya que está por cerrarse su compra.

De acuerdo al medio británico Daily Mail, el club que le pertenece aún a Mike Ashley será comprada por Yasir Al-Rumayyan del Fondo de Inversión Publica de Arabia Saudita, que posee 368 mil millones de euros; mientras que la fortuna del jeque árabe Sheikh Mansour, dueño del City, es de 26 mil 500 millones de euros.

Ahora, el Newcastle United podrá convertirse en uno de los equipos fuertes en el mercado de transferencias, pues con la inversión millonaria que tendrá podrá fichar jugadores como lo hacen los clubes poderosos del fútbol internacional, entre ellos los Citizens, quienes han gastado mil 800 millones de euros desde el 2008, año en el que llegó Mansour.

En caso de que sí se haga la compra del club, Yasir Al-Rumayyan será el máximo accionista del Newcastle con el 80 por ciento.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.