fbpx
Fútbol Internacional

(FOTO) Bayern Munich puso a la venta mascarillas con los colores del club

(Guayaquil, 25/04/2020).- Bayern Munich ha puesto a la venta mascarillas con colores y diseño alusivos a la institución. En solo 24 horas, el club reportó mediante el portal oficial que más de 100 mil unidades fueron compradas por los fanáticos.

La demanda ha sido inmensa a tal punto que los ‘Bávaros’ pidieron paciencia y “comprensión” a los hinchas que desean adquirir el producto a través de la página, pues puede haber tiempos de espera relativamente largos.

Lo que se recaude con la venta de mascarillas irá a una plataforma de donación creada por los jugadores Joshua Kimmich y Leon Goretzka desde la que se apoya a instituciones caritativas y sociales que participan en la lucha contra el coronavirus.

A partir de este domingo habrá en el estado federado de Baviera obligación de llevar mascarilla en el transporte público y en las tiendas. Por ello, los hinchas del Bayern aprovecharon esta gran idea del club.

“Con esta acción queremos mostrar que el Bayern hace todo por ser un modelo de disciplina en la lucha contra el coronavirus tras el llamado al respecto del primer ministro bávaro Markus Söder”, dijo el presidente del Consejo Directivo del club, Karlheinz Rummenigge.

“A la vez nos alegramos de poder hacer un aporte a la iniciativa de Joshua Kimmich y Leon Goretzka”, agregó el dirigente del conjunto muniqués a través de una nota compartida en las plataformas oficiales.

Las mascarillas se hicieron a partir de bufandas que el Bayern pensaba repartir en el estadio Allianz Arena en el partido de vuelta de la Champions League contra el Chelsea con motivo de los 120 años de la fundación del club.

Con información de EFE

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.