fbpx
Otros deportes

(VÍDEO) Triple H intentó hacer su clásica entrada, pero le quitaron su botella de agua para que no escupa

(Guayaquil, 25/04/2020).- A pesar de la pandemia de coronavirus, Triple H pudo celebrar sus 25 años en WWE con un programa especial en el último SmackDown. Si bien los fanáticos no pudieron estar presentes, el ‘Juego’ recibió los saludos de varios luchadores y amigos cercanos, como Shawn Michaels y Ric Flair, incluso el de su suegro Vince McMahon.

Sin embargo, Triple H protagonizó un curioso momento en el inicio de su celebración. Y es que cuando estaba por ingresar al ring con su mítica entrada, un trabajador de WWE le quitó su botella de agua para que no realice su clásico escupitajo al aire, como medida de seguridad en tiempos de coronavirus.

El ‘Juego’ se quedó sorprendido por unos segundos, pero luego se acordó de las medidas de seguridad que se tienen que tomar por el riesgo de contagio de coronavirus. Tras ese incidente, recibió la visita de Shaw Michaels y de Vince McMahon.

Cabe señalar que WWE realiza en vivo sus shows semanas desde el Perfomance Center de Florida, pero a puertas cerradas y con las medidas de seguridad correspondientes. En ese sentido, la empresa solo concentra a los trabajadores esenciales y procura evitar cualquier tipo de riesgo, en este caso un escupitajo al aire de Triple H.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.