fbpx
Fútbol Internacional

(FOTO) Cesc Fàbregas y la emotiva carta a su abuela que superó el Covid-19 con 95 años

(Guayaquil, 29/04/2020).- Las personas mayores a los 60 años son catalogadas como ‘vulnerables’ ante la pandemia que azota al planeta entero, por ello, sorprendió la historia que compartió Cesc Fàbregas en sus redes sociales, anunciando que su abuela de 95 años superó la enfermedad.

El exArsenal escribió en su cuenta de Instagram algunas líneas en honor a su ‘abue’ que fue contagiada junto al 70% de ancianos que viven en la misma residencia. La emotiva carta ya se convirtió en viral.

“Ha superado el coronavirus con 95 años. ¡Ayer el test salió negativo!. Mi bisabuela es una superheroína, pero nada de esto sería posible sin la ayuda de todos los enfermeros y doctores que se están dejando la vida en cada instante para que todos/as podamos estar mejor y vivir un poco mejor en estos tiempos tan difíciles”, escribió el jugador.

Fàbregas aprovechó para mandar un mensaje de aliento a sus seguidores para que no se dejen vencer por el Covid- 19. También agradeció a la residencia de ancianos con la que colabora económicamente.

“Gracias a todas las personas del Remei de Arenys de Munt por el sacrificio tan grande que hacen por estas personas mayores. ¡Todo nuestro respeto! Nada es imposible. ¡Gracias!”, sentenció.

Cesc cumple la cuarenten en su domicilio en Francia junto a su esposa, Daniella Semaan, los dos hijos de ella y los tres que tienen en común. Al enterarse del mal de su abuela, no dudó en ayudar a combatir la crisis sanitaria y se hizo cargo de los gastos de hotel de 15 ancianos que habían dado negativo en el recinto de Arenys de Munt, su ciudad natal.

La estrella del AS Mónaco decidió rebajarse el sueldo un 30% para que su club pueda pagarle al resto de empleados, según informó RMC Sports.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.