fbpx
Fútbol Internacional

(FOTO) Heung Min Son fue captado dando el servicio militar con Corea del Sur

(Guayaquil, 06/05/2020).- Son Heung Min evitó lo más que se pudo cumplir con su servicio militar en Corea del Sur, pero finalmente llegó el momento en el que tuvo que hacerlo y se revelaron las fotos de este proceso totalmente nuevo para él.

Debido a que se trata del mejor futbolista profesional que tiene Corea del Sur actualmente, el gobierno le autorizó participar en el Mundial de Rusia 2018 y en los Juegos Asiáticos de dicho año sin haber cumplido aún con su deber hacia la patria.

De hecho, en ese entonces, la condición para poder librarse del servicio militar por un tiempo era clasificar a Octavos de Final de la competencia internacional de fútbol u obtener la medalla de oro en la justa continental: la primera no sucedió, pero la segunda sí.

De esta manera, logró evitar el servicio militar por más de un año.

Ahora que el mundo está paralizado por la pandemia del coronavirus, Son Heung Min aprovechó el momento para cumplir con el servicio militar y se revelaron las fotos en las que se le puede apreciar portando uniformes de soldados y cargando armas de fuego.

Las fotos del servicio militar de Son Heung Min fueron publicadas por la Agencia Yonhap News, misma que se encargó de detallar en qué consiste esta obligación: educación de disciplina, trabajo con armas químicas, radiológicas y nucleares, así como sometimiento a gases lacrimógenos.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.