fbpx
Otros deportesVarios

(VÍDEO) Jeff Hardy volvió a SmackDown y le aplicó un potente sentón bombazo a Sheamus

(Guayaquil, 08/05/2020).- Tras más de un mes de ausencia, Jeff Hardy retornó a la acción en el SmackDown de esta semana, el último antes del Money in the Bank 2020, y le dio una paliza a Sheamus. Y es que el irlandés intentó malograrle su regreso.

El ‘Enigma carismático’ entró al cuadrilátero y, en una entrevista con Renee Young, aseguró que ha vuelto para demostrar que es un superviviente. También que le parecía raro que Sheamus no lo haya interrumpido. En ese momento, el ‘Guerrero Celta’ se hizo presente.

Tras una riña verbal, Sheamus lanzó el micrófono y se fue corriendo hacia el ring para atacar a Jeff. Comenzó, entonces, una pelea entre los dos luchadores, pero al final el irlandés recibió un giro del destino y un sentón bombazo. La rivalidad entre ambos ha comenzado.

El SmackDown de esta semana se está llevando a cabo en el Performance Center de Orlando, en Florida, a puertas cerradas. La WWE no puede celebrar eventos con público, debido a las medidas que ha tomado el estado de Florida para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.