fbpx
Ecuatorianos en el exterior

Los dos equipos que se pelean por fichar a Renato Ibarra

(Guayaquil, 11/05/2020).- El futuro de Renato Ibarra dentro de la Liga MX podría resolverse en este mismo verano en el mercado de traspasos luego de que los rumores de un posible interés de La Máquina de Cruz Azul hayan tomado fuerzas e incluso se habla de una propuesta económica al Club América por los servicios del ecuatoriano.

Además de La Máquina de Cruz Azul, los Tuzos del Pachuca también estarían interesados en contratar a La Liebre Ibarra y así “reunirlo” con su hermano Romario, quien milita con los hidalguenses desde el año pasado.

De acuerdo al periodista de W Deportes de México, Juan Carlos Ibarrarán, el Club América ya tendría las dos propuestas económicas sobre la mesa y la de La Máquina de Cruz Azul es la que tendría más fuerza debido a que se acerca más a sus pretensiones económicas aunque la de los Tuzos del Pachuca podría “tentar” más al jugador.

«Cruz Azul y Pachuca están interesados en contratar a RENATO IBARRA del América. La Máquina ofrece más dinero, pero Renato quiere ir a los Tuzos por su hermano Romario. Además, en Pachuca tienen TODO listo para regresar a entrenar a finales de mayo. Aunque ni las Águilas ni el propio Renato están en posición de “exigir” mejoras en la propuesta, el hecho de que Pachuca está por reanudar sus entrenamientos y el acercamiento que hay por el hermano de Renato podrían influir en la decisión final», tuiteó el periodista.

Cabe recordar que Renato Ibarra estuvo entrenando en Pachuca a lado de su hermano Romario.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.