fbpx
FútbolFútbol Internacional

“He decidido con el corazón”: Un defensa central sorprende y anuncia que deja Juventus

(Guayaquil, 16/05/2020).- Real Madrid no fue el único club que tuvo su ‘BBC’ (Bale, Benzema y Cristiano), sino que también Juventus patentó la suya en su lado defensivo. Y es que Leonardo Bonucci, Andrea Barzagli y Giorgio Chiellini fueron parte de la zaga bianconera que lo ganó todo a nivel local.

La carrera de Andrea Barzagli terminó al final de la pasada temporada y Juventus le guardó un lugar como colaborador del director técnico Maurizio Sarri. No obstante y previo al reinicio de la Serie A por el coronavirus, el ex defensor de la Vecchia Signora le dijo adiós al club por razones familiares.

“He tomado una decisión para mi vida. Fue una decisión tomada con el corazón porque he sentido la necesidad de vivir más con mi familia, que, de forma silenciosa, me ha acompañado y ha apoyado mis decisiones profesionales. Ahora decidí privilegiar, hoy, una familia más que otra, Juventus, a la que siempre agradeceré”, sostuvo Barzagli con una publicación en Instagram.

Barzagli, historia en Juventus
Además, el internacional con la Selección de Italia le dedicó unas líneas a las personas que siempre estuvieron a su lado en la ‘Juve’. “Mis pensamientos son para quienes me mostraron su aprecio y su cercanía. El presidente Andrea Agnelli, Maurizio Sarri, Fabio Paratici, (director deportivo) y Pavel Nedved). Contribuyeron en mi crecimiento”, añadió.

Hay que tener en cuenta que Andrea Barzagli fue jugador de Juventus entre 2011 a 2019, luego de pasar por el Wolfsburgo alemán. Jugó dos finales de la Champions League.

Por otra parte, en menos de 24 horas volverá la Bundesliga luego de una larga para por la pandemia mundial que se vive a causa del coronavirus. El cotejo que se lleva las miradas es el Borussia Dortmund contra Schalke 04, el Clásico de Ruhr.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.