fbpx
Otros deportesVarios

“The Last Dance” rompió récords de audiencia fuera de EEUU

(Guayaquil, 23/05/2020).- Las expectativas eran grandes previo al estreno de “The Last Dance”, que por la pandemia de coronavirus (COVID-19) se adelantó a mediados de abril (estaba pautado para junio de 2020). Y vaya si se cumplieron.

Es que el documental que recorre la carrera de Michael Jordan y los históricos Chicago Bulls que dominaron la escena durante la década del ’90, revivió el fervor por la leyenda del básquetbol y por ese equipo, uno de los más importantes de la historia.

Los números no dejan mentir. Según publicó ESPN, que televisó la serie al igual que Netflix, los últimos dos episodios (son diez en total), tuvieron un promedio de 5.9 millones de espectadores, y batió el récord de audiencia para la señal.

Por su parte, la plataforma digital de películas y series informó que fuera de los Estados Unidos hubo 23.8 millones de personas que vieron “The Last Dance” en sus primeras cuatro semanas.

Según publicó la revista Forbes, Jordan donará parte de los ingresos -aproximadamente 4 millones de dólares- generados en el documental para causas benéficas.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.