fbpx
Ecuatorianos en el exterior

«No se puede incumplir el contrato»: DT de América, sobre el ecuatoriano Renato Ibarra

(Guayaquil, 25/05/2020).- «Renato (Ibarra) es jugador del club, la gente tiene que entender que nosotros no podemos negarle la entrada a las instalaciones porque automáticamente se vuelve agente libre y entonces sí el América pierde un gran inversión que hizo en ese jugador», comentó Miguel Herrera en Fox Sports México.

Ante las críticas que ha recibido el América por ‘permitir’ que Renato Ibarra se reintegre a los entrenamientos en su complejo deportivo, el ‘Piojo’ explicó porqué no pueden tomar otra postura con el extremo ecuatoriano que se vio implicado en un escándalo de violencia de género meses atrás.

“No podemos decir ‘ya no’, es una inversión y los clubes viven de sus inversiones. Renato tiene contrato, el club tiene que atender al jugador. Y después, si (la directiva) decide que no va a jugar en el club, pues se irá a otro equipo, pero como negocio del América», complementó, recordando que el ecuaotoriano tiene contrato con las Águilas hasta 2023.

«No se le puede restringir nada porque sería incumplimiento de contrato. América está haciendo lineamientos de regla y después se decidirá, nosotros como cuerpo técnico aceptaremos cualquier decisión que tome la directiva», sentenció, explicando la situación de Ibarra con el América, siendo conocido el interés del Pachuca de juntarlo con su hermano Romario en el cuadro de los Tuzos.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.