fbpx
BarcelonaEquipos

Esteban Dreer tuvo contacto con la directiva de Barcelona Sporting Club

(Guayaquil, 03/06/2020).- Esteban Dreer empezó a planear su futuro para cuando llegue su momento de retirarse del fútbol activo. Por ello, el meta de 38 años contó que tiene previsto ponerse un centro de alto rendimiento en Guayaquil, donde reside.

En una entrevista concedida a Radio Play, del Puerto Principal, el arquero dijo que la situación económica que atraviesan los clubes por el coronavirus lo hizo meditar en esta posibilidad.

«Ayer charlé con el presidente de Liga de Portoviejo por mi sueldo. Debo analizar la situación porque tengo una familia que mantener», expresó el exjugador de Emelec.

«Mi casa está en Guayaquil y si no se me da lo del fútbol, debo concentrarme en mis pequeños emprendimientos (…) Tengo pensado tener un Centro de Alto Rendimiento en esta ciudad. Ese es uno de los proyectos que tengo para este año», precisó.

De paso, Dreer reveló que, antes de vincularse a Liga de Portoviejo, sí tuvo contactos con la directiva de Barcelona. Sin embargo, desistió de esa idea por su reciente pasado con Emelec.

Y desestimó alguna despedida con la casaca azul, club con el que conquistó cuatro títulos nacionales. «El partido de despedida que yo tenía pensado con Emelec, ya no existe. Ahora me concentro en Liga de Portoviejo y otros proyectos», concluyó

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.