fbpx
Otros deportesVarios

Evento de PS5: la retransmisión sobre videojuegos más vista de la historia en YouTube

(Guayaquil, 12/06/2020).- Anoche tuvo lugar el evento más esperado de todo el año dentro de la industria del videojuego: la presentación de PlayStation 5. Ya no solo de la consola, que no se sabía si acabarían presentando el diseño o no, sino de todos los juegos anunciados para la nueva generación. La expectación era muy alta, pero finalmente Sony parece que cumplió con lo esperado por parte de la comunidad de jugadores. El caso es que la compañía japonesa se ha hecho mucho de rogar para echar un primer vistazo a lo que nos deparará este fin de año, y sabíamos que eran muchos los que ansiaban ver eso mismo. Es por ello que PS5 ha roto un nuevo récord en YouTube.

Ha sido Millie Amand, manager de las estadísticas de YouTube, quien ha confirmado que el evento de PS5 fue el streaming más visto de la historia de los videojuegos en YouTube. Con millones de visualizaciones en dichas retransmisiones, en la revelación de la consola y en los tráilers de los juegos presentados, ha logrado superar todas las revelaciones de consolas anteriores y todos los E3. Cabe destacar que en Twitch también acumuló un gran número de espectadores: más de un millón (y eso sin contar aquellos medios de prensa, streamers o youtubers que estuvieran comentando y reaccionando a la retransmisión).

Conocimos muchas de las cosas que nos deparará la consola de nueva generación de Sony, pero nos quedaron muchas dudas como precio, fecha de lanzamiento e incluso más juegos todavía. Y es que ya sabemos que hay muchos más juegos en desarrollo para PS5, y nosotros hemos recopilado algunos que no se han anunciado pero que parecen una realidad. Puedes verlos haciendo click en el enlace a continuación:

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.