fbpx
Otros deportesVarios

Silent Hill, God of War 2… Los 7 juegos no anunciados para PS5 que parecen una realidad

(Guayaquil, 12/06/2020).- Recientemente, ha tenido lugar el evento de videojuegos más esperado de todo el año. Por fin, Sony sacó a relucir su PlayStation 5 con un diseño muy peculiar que ha logrado dividir a la comunidad. Pero los protagonistas, sin duda alguna, fueron todos los juegos que se anunciaron, donde destacaban Ratchet & Clank, un nuevo Marvel’s Spider-Man y la secuela de Horizon Zero Dawn, entre muchos otros (puedes leer el resumen completo aquí).

Lo cierto es que todos estos provenían de rumores previos que finalmente se han acabado confirmando pero, desgraciadamente, otros proyectos que parecían que iban a acabar anunciándose en el evento de PS5 y que parecen que su desarrollo es una realidad. También sabemos que hay muchos más juegos en preparación de los mostrados y es por ello que a continuación os recopilamos 7 juegos que no han sido presentados para la nueva generación pero que pintan ser verdad.

Harry Potter RPG
Esta es una de las obras que más tiene de ser una realidad. No por los rumores que pueda haber entorno a este proyecto, sino porque hace ya algún tiempo se filtró un gameplay tráiler más o menos extenso. Este hacía ver que el juego de encontraba en una fase de desarrollo bastante avanzada y que, además, el título lucía bastante bien (dentro de la mala calidad del vídeo).

Desde aquel momento, numerosos rumores han surgido sobre el RPG de Harry Potter, siendo el más reciente, de hace apenas pocos días, el que asegura que la obra es muy oscura y no apta para niños. No obstante, esto no deja de ser lo que son, rumores, aunque todo parece que el proyecto es una realidad y se presentará en cualquier momento.

Crash Bandicoot
Otro juego que, si bien no está claro que sea una realidad, múltiples rumores afirmarían que hay en desarrollo un nuevo título protagonizado por Crash Bandicoot para PS5. Según una filtración que surgió el pasado mes de abril, este llegaría como exclusivo a la consola de nueva generación de Sony. Fue un conocido periodista brasileño el que reveló la supuesta información, que no sería gran cosa si no fuera porque ya existían rumores de antes.

La cosa no quedó ahí: justamente el mismo día que el evento de PS5, una tienda parecía haber desvelado el nuevo proyecto sobre Crash Bandicoot, ya que listaron merchandising sobre el mismo juego. Esto, que ya era sospechoso de por sí, lo fue más después de que la misma tienda eliminara dichos productos. El caso es que apuntaba a ser una revelación durante la retransmisión de Sony y, por el momento y si son ciertos los rumores, debemos seguir esperando.

Silent Hill
Del nuevo e hipotético Silent Hill no se ha visto nada ni tampoco se ha confirmado oficialmente. Sin embargo, no son pocos los insiders que aseguran que es una realidad. No queda claro la trama, ya que parece que será un reinicio de la saga pero han existido rumores (algo menos creíbles) acerca de Silent Hills, el proyecto cancelado de Hideo Kojima. El caso es que parecía ser uno de los juegos presentados durante el evento de PS5.

Es más, fue el propio Dusk Golem (conocido por haber predicho en el pasado con acierto información no anunciada sobre sagas como Resident Evil) quien creía casi al 100% que tanto Silent Hill como Resident Evil 8: Village iban a ser anunciados. El segundo de ellos sí que se presentó, pero ni rastro de la obra creada por Konami. ¿Creéis que finalmente se hará realidad el que es un sueño para muchos amantes del survival horror?

Bloodborne 2/Bloodborne Remastered
From Software, de alguna forma, fue protagonista de la retransmisión. Esto es gracias al anuncio del remake de Demon’s Souls que, aunque esta reimaginación esté siendo obra de Bluepoint Games, la obra original fue cosa de los creadores de la saga Dark Souls (que, además, es un sucesos espiritual de Demon’s Souls). En cualquier caso, los jugadores esperaban algo sobre Bloodborne 2, una hipotética segunda parte de la cual no se ha oído hablar más allá que rumores.

Pero no solo existen rumores sobre una segunda parte: muy recientemente surgió una filtración que sugería un Bloodborne Remastered que correría a 4K y 60 FPS y llegaría no solo a PS5 sino también a PC. De hecho, de este rumor se hizo bastante eco e incluso parece que se convertiría en una realidad. Sin embargo, parece que nos tocará seguir esperando (eso siempre y cuando sea verdad, claro).

Call of Duty: Black Ops Cold War
O bien podría llamarse, simplemente, Call of Duty: Black Ops, tal y como aparece en el logo recientemente filtrado. Este es otro de los juegos que parece ser una realidad debido a que se ha rumoreado con él en incontables ocasiones durante las últimas semanas y que varios medios de renombre internacional lo han dado como real. Y es que no sabemos cuándo se presentará la entrega de este año, algo raro a día de hoy ya que es la obra de Call of Duty que más está tardando en anunciarse.

Sin embargo, hay tantas filtraciones que parecen reales que prácticamente desvelan cómo será el nuevo Call of Duty de Ps5. Tanto es así, que no solo se ha filtrado sus modos de juego que también hemos podido ver un posible gameplay de una fase de desarrollo pre-alpha. En cualquier caso, parece que todavía nos queda un poco más tiempo hasta verlo, pero sí sabemos que su desarrollo es real.

God of War 2
El final del God of War para PlayStation 4 nos dejó con ganas de una secuela, la cual todavía no está confirmada aunque, teniendo en cuenta el éxito de la primera entrega (o la cuarta, según se mire), sería poco lógico no lanzar un nuevo juego para la franquicia. De hecho, parece que Sony Santa Monica está trabajando en un nuevo proyecto, aunque no hay ninguna pista de qué podría ser.

El caso es los desarrolladores hicieron saltas las alarmas tras invitar a los jugadores a que viesen el evento con ellos. De esta forma, muchos daban por hecho que God of War 2 iba a ser presentado. Finalmente, no fue así, pero aunque no esté confirmado debería ver la luz tarde o temprano y lo hará sin duda alguna para PS5.

Batman
Si nos paramos a pensar en los juegos más rumoreados de la historia, estaremos de acuerdo en que uno de ellos es el nuevo y supuesto Batman. La cantidad de filtraciones sobre su trama, personajes, ambientación, jugabilidad y mucho más se remontan a varios años atrás, pero a día de hoy siguen surgiendo. De hecho, una imagen surgida el mismo día del evento de PS5 sugería que se presentaría en dicha retransmisión. Como ya sabéis, no fue así.

De hecho, a día de hoy, poco después de la conferencia de Sony, siguen surgiendo más y más rumores. La cosa está en que uno de ellos asegura que el nuevo Batman se presentará en agosto. ¿Será entonces durante la gamescom 2020 digital? ¿O en algún otro evento destinado al último mes del verano? Seguiremos esperando para ver si, finalmente, tantos rumores se convierten en algo absolutamente real.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.