fbpx
Fútbol Internacional

Así fue el plan del hincha que invadió el campo para intentar tomarse una foto con Lionel Messi

(Guayaquil, 14/06/2020).- Sin duda, una de las imágenes más sorprendentes del partido de este sábado en Son Moix entre el Mallorca y el Barça fue la irrupción de un espontáneo al terreno de juego, en un partido a puerta cerrada, en la que en teoría no podía haber público.

Un joven vestido con la camiseta albiceleste del 10 del Barça sin mascarilla ni protección alguna saltó al campo burlando todos los protocolos de seguridad, con el objetivo de sacarse una fotografía con Leo Messi, según contó el propio joven a algunos medios tras el choque.

“Lo tenía planeado desde antes del coronavirus. Messi es mi ídolo”, empezaba contando. “Desde antes de que se cancelara el partido, mi idea era sacarme una foto con Messi. Mi sueño es tener una foto con él y conocerlo. Pero primero he visto a Jordi Alba y me la hice con él. Después he ido a por Messi, pero por el virus no se ha querido sacar la foto. Luego la policía me lo ha hecho eliminar todo. El plan me ha fallado por los nervios”.

Un plan que, según comenta, tuvo que reformular por la imposibilidad de tener afición en las gradas, pero que adaptó a las circunstancias: “Estaba con unos amigos y llegué sobre el minuto 40. Salté una valla de unos dos metros y de la grada bajé las escaleras hasta al campo. Le eché huevos, pero al final no me llevé nada, la verdad”.

El chico, de origen francés pero residente en Mallorca, aún no conoce si va a tener que pagar una multa o cuál va ser el castigo por sus actos.

“Me han hecho borrar la foto y firmar un documento con mis datos. Ya me dirán ellos si hay multa o no”, dijo tras comentar que la seguridad del estadio lo llevó a una sala hasta que llegó la policía. “Jordi Alba me ha intentado ignorar”, añadía.

Fuente: Sport

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.