fbpx
Otros deportesVarios

Resultados y resumen del WWE Backlash 2020

(Guayaquil, 15/06/2020).- La WWE no baja su ritmo de eventos televisados. Junio ha tenido su PPV y como es habitual la emoción ha sido la tónica de la noche.

Resultados del Main Card del WWE Backlash 2020

Randy Orton se impuso a Edge: Prometieron un combate técnico de mucho nivel y ni Edge ni Randy Orton fallaron a su palabra. La calidad de ambos es incontestable, se conocen bien y eso fueron los alicientes necesario para un combatazo como el que nos hicieron ver. Candados, pillerías… cada uno sacó lo mejor de su wrestling y cuando estaban en la reserva tiraron de corazón. Acabaron exhaustos tras casi una hora de batalla. El triunfo fue para Orton (precedido de un rodillazo que rozó la legalidad), pero la verdadera victoria fue para el wrestling. Un combate digno de estudiar por las futuras generaciones.

El combate por los campeonatos por parejas de Raw entre The Street Profits (Montez Ford y Angelo Dawkins) y Viking Raiders (Erik e Ivar) no se disputó debido a que antes de comenzar el pleito ambos equipos comenzaron un trifulca en el los aparcamientos y siguieron por el Performance Center. Una nueva pieza cinematográfica que en esta ocasión buscó la complicidad y la sonrisa del espectador.

Drew McIntyre continúa siendo campeón de la WWE tras vencer a Bobby Lashley: ¿Qué intentaba Lana? Es la pregunta que todos nos hacemos. Bobby Lashley tuvo muy tocado a McIntyre y justo en el momento en el que rozaba el triunfo… Lana salió. Eso distrajo a Lashley y lo aprovechó Drew para ganar. Fue una pena lo que sucedió para Lashley, porque logró tener realmente tocado al campeón.

Braun Strowman mantiene el Campeonato Universal frente a The Miz & John Morrison: Lo que parecía imposible pasó. Strowman estuvo realmente tocado tras una buena acción conjunta entre The Miz y Morrison. Todo estaba de cara para ellos. Morrison intentó la cuenta, pero The Miz lo impidió. Poco tardó Miz en ser consciente de que se había equivocado, pero dieron al ‘Monstruo entre Hombres’ el tiempo necesario para recuperarse y ganar el combate.

Asuka sigue siendo campeona femenina de Raw tras una doble descalificación ante Nia Jax: Pleito con dos tiempos muy marcados. De inicio, Jax aprovechó su gran tamaño para castigar a Asuka. La japonesa parecía muy tocada, pero se recuperó y empezó a castigar a la aspirante. Parecía que cambiaba el tercio… pero poco duró la pelea. Las dos salieron del ring y en el ringsite comenzaron a cruzar golpes. Se enfrascaron y no atendieron a la cuenta del árbitro. Ninguna regresó antes de 10 y ambas fueron descalificadas. Asuka sigue siendo campeona, pero esta rivalidad no se quedará aquí.

Sheamus ganó a Jeff Hardy: Hardy demostró que tiene nivel para todavía hacer cosas en WWE. Tuvo un pleito muy difícil. Sheamus es un portento físico y lo demostró dando una gran paliza a Jeff, quien aguantó casi todo y logró tener en aprietos al irlandés. Tuvo la victoria en su mano, pero Sheamus se salvó por poco y después se equivocó en un salto. Estaba muy tocado Hardy y con una patada Sheamus puso punto final al duelo.

Bayley & Sasha Banks continúan siendo las campeonas femeninas por parejas al vencer a Alexa Bliss & Nikki Cross y The IIconics (Peyton Royce y Billi Kay): La velocidad en el dominio de las acciones fue la tónica, como es habitual en una triple amenaza. Las tres parejas tuvieron sus momentos, pero Sasha Banks emergió cuando todo parecía perdido. Ella y Bayley estaban fuera del ring y Alexa Bliss voló sobre Royce. La victoria estaba en su mano, pero Banks apareció y dejó los cinturones en su poder.

Resultados del kickoff del WWE Backlash 2020
Apollo Crews retuvo el Campeonato de los Estados Unidos ante Andrade: Combate muy loco que se decidió de una manera todavía mas alocada. Apollo y Andrade son dos grandes luchadores y están en un buen momento y lo demostraron. Cuando Crews iba a hacer la cuenta, Ángel Garza distrajo al árbitro. Kevin Owens, quien estaba de comentarista, quitó de en medio a Garza. Andrade se intentó aprovechar, pero Apollo revirtió la situación y con un bombazo logró el triunfo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.