fbpx
Fútbol Internacional

(FOTO) El tatuaje de un fanático que sorprendió a Juanfer Quintero

(Guayaquil, 16/06/2020).- Cuando hay un partido muy importante que signifique un título o evitar un descenso, las promesas de los hinchas son impresionantes. Desde no consumir más alcohol por un tiempo determinado a realizar la tradicional caminata a Luján o realizarse un tatuaje que tenga que ver con el encuentro.

En las últimas horas, Juanfer Quintero, autor de uno de los goles más gritados de la historia de River, compartió el tatuaje que se hizo un hincha del Millo en referencia al gol que convirtió el colombiano, ante Boca, en Madrid.

Matías Terrazas, es el hincha de River que ya cumplió una promesa y ahora comenzó con la segunda. «Pude estar en el Bernabéu y la noche previa me prometí que si le ganábamos a Boca iba a ir caminando a Luján, cosa que ya hice, y también que me iba a hacer un tatuaje bien grande de River. Y ahora lo estoy cumpliendo, ya terminé la primera sesión de cinco horas y está quedando espectacular», relató en diálogo con el diario Olé.

Más allá de lo épico que fue el gol del enganche colombiano, lo que Matías nunca pensó fue que el propio futbolista compartiera, y quedara asombrado, del tatuaje que se está realizando en el muslo derecho: «¡Es una locura! Cuando subí la foto en una historia de mi Instagram, ni se me cruzó la idea de arrobarlo a Juanfer porque imagino que todos los días debe recibir cosas de este tipo..».

Y el joven de 23 años agregó: «Tuvo tal repercusión que él mismo publicó en su cuenta la imagen de mi tatuaje y yo no lo podía creer. Me costó dormirme anoche, je… Además, hoy me contactaron desde su entorno, y me dijeron que esta tarde me iban a hacer hablar con él para que me mandara también un autógrafo para que me pueda tatuar también. Todavía no caigo».

Además, el fanático nacido en Morón, expresó que quiere seguir extendiendo la final de la Libertadores en su piel: «La idea es poder completar toda la pierna con más situaciones referidas a la final de la Libertadores 2018. Sin dudas que el gol de Juanfer fue el más importante de toda la historia, al menos eso pienso yo, y por eso arranqué con él. Pero también le quiero sumar otras escenas de ese partido, como la imagen de Enzo Pérez arrodillado y mirando al cielo… Enzo es otro crack».

Y por último, también se acordó del entrenador que comandó la inolvidable hazaña, Marcelo Gallardo: «Y claro, alguna frase o imagen de Gallardo, al igual que quiero sumar el número 27 en honor a Pratto. Creo que me llevará unos meses más hasta terminarlo, y espero que con toda la repercusión el tatuador me haga un descuento también porque me va a salir bastante caro, je». Un verdadero fanático que comenzó a cumplir otro sueño.

 

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.