fbpx
Fútbol Internacional

(RESUMEN) La Premier League regresó con polémica y expulsión

(Guayaquil, 17/06/2020).- Este miércoles regresó la Premier League con dos partidos postergados de la fecha 28. El primer duelo se vivió en el Villa Park entre Aston Villa y Sheffield United, que terminó en empate 0-0.

¡SITUACIÓN INSÓLITA!
El portero del Aston Villa, Nyland, metió la pelota en su arco y ni la tecnología, ni el arbitro Michael Oliver le dieron el gol al Sheffield Utd. En el regreso de la #PremierLeague tuvimos la polémica mas grande del fútbol moderno.

A segunda hora se jugó el partido entre Manchester City y Arsenal, en el que Pep Guardiola enfrentó a su ex asistente técnico Mikel Arteta. Este enfrentamiento tuvo la particularidad de que se presentaron dos lesionados en el equipo visitante en tan solo 24 minutos; Granit Xhaka salió por Dani Ceballos y David Luiz reemplazó a Pablo Marí.

Precisamente, el segundo jugador que ingresó al terreno de juego se llevó todas las miradas, pero no por algo positivo. Así es, pues al 45’+2 Raheem Sterling aprovechó un error del central brasileño para poner a los ‘Cityzens’ adelante en el marcador.

Con el 1-0 se fueron al descanso y a los cuatro minutos de reanudado el juego David Luiz cometió una falta dentro del área, acción por la que vio la tarjeta roja. Desde los 12 pasos Kevin De Bruyne puso el 2-0.

En una de las últimas jugadas, el partido se estremeció ante una acción en la que Eric García chocó con su compañero Ederson Moraes, quien salió a puñetear y dejó al defensa catalán tendido en el césped. El central de 19 años tuvo que salir en camilla y con oxigeno, imagen que despertó la angustia de todos.

Posteriormente, en un contra golpe y después de que el palo le dijera que no a Sergio Kun Agüero, apareció Philip Foden para poner el 3-0 final y cerró así la primera victoria en el regreso de la Premier League.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.