fbpx
Ecuatorianos en el exterior

(VÍDEO) Victoria de Sporting de Lisboa con Gonzalo Plata en cancha

(Guayaquil, 18/06/2020).- El extremo ecuatoriano Gonzalo Plata arrancó de titular en el partido donde su club, Sporting de Lisboa, recibió al Tondela por la fecha 27 de la liga portuguesa.

Con su rapidez y habilidad característica, Plata realizó una buena presentación en la cómoda victoria de su equipo 2-0. Con goles de Jovane Cabral y Andraž Šporar, Sporting de Lisboa sumó tres valiosos puntos que lo ubican por el momento en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 49 puntos.

Gonzalo Plata jugó hasta el minuto 75 y fue una salida constante por el sector derecho, juntándose muy bien con los ofensivos Cabral y Šporar. El ecuatoriano volvió a la titularidad aprovechando la baja del argentino Vietto y no desaprovechó esta oportunidad.

El extremo de 19 años ha sumado muchos minutos en esta temporada, siendo una pieza importante para el cuerpo técnico del Sporting. En las últimas semanas varios equipos europeos han mostrado su interés por fichar a este talentoso jugador, quien tiene una clausula de rescisión que asciende a los 60 millones de euros.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.