fbpx
Fútbol Internacional

Tottenham y Manchester United igualaron en el regreso de la Premier League

(Guayaquil, 19/06/2020).- La Premier League volvió a tener un partidazo, apenas en su segundo día desde que regresó. Tottenham empató 1-1 con el Manchester United.

Tottenham y Manchester United se unieron a las protestas contra el racismo. Desde que saltaron a calentar, ambos equipos llevaban mensajes escritos en sus playeras, en apoyo al movimiento que le ha dado la vuelta al mundo: Black Lives Matter. Además, se hincaron en señal de protesta.

El partido fue como se esperaba. Tottenham y Manchester United cuidaban su salida, antes de arriesgar y por ello, el gol llegó con una jugada explosiva.

El gol:
Wan Bissaka habilitó a Steven Bergwijn, quien condujo desde la derecha, enfiló hacia el centro y sacó un disparo potente que sorprendió a De Gea. El español pudo hacer más para evitar el gol pero la rapidez y potencia lo terminaron sorprendiendo.

Antes de terminar el primer tiempo, Heung Min Son definió el que parecía el segundo pero ahora sí, De Gea respondió para mandarlo a la esquina.

El atajadón:
Pero si de atajadones hablamos, el que hizo Hugo Lloris para evitar el del empate fue espectacular. A los 66 minutos del encuentro, Anthony Martial recibió dentro del área, disparó de zurda y el francés se estiró al máximo para evitar que terminara en el fondo de las redes.

La insistencia del Manchester United rindió frutos y a los 80 minutos, se señaló penal a favor de ellos. Paul Pogba entró por derecha al área, Eric Dier lo marcaba y lo derribó para que se señalara la pena máxima.

El penal:
La jugada se revisó en el VAR y se confirmó. El encargado de cobrar fue Bruno Fernandes, quien lo hizo cruzado a la derecha de Hugo Lloris. El portero del Tottenham se venció hacia su costado izquierdo y todo se empató.

Minutos después, Bruno Fernandes se dejó caer en el área y el silbante señaló penal. No obstante, tras haberse revisado en el VAR, se anuló por el clavado del portugués.

El empate deja a los dos estancados. El Tottenham llegó a 42 unidades pero se quedará en la octava posición. Mientras que el Manchester United se mantendrá en quinto con 46.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.