fbpx
EquiposLiga de Quito

Adrián Gabbarini “Estoy al 100% en Liga, mi cabeza está enfocada en este club»

(Guayaquil, 26/06/2020).- En una rueda de prensa virtual que se realizó hoy desde Pomasqui, el arquero Adrián Gabbarini se pronunció sobre su renovación con Liga y el supuesto interés de Independiente de Avellaneda.

Al ser consultado por los rumores de un supuesto interés de Independiente de Avellaneda, Gabbarini mencionó: “Estoy al 100% en Liga, mi cabeza está enfocada en este club. El rumor vino de Argentina; por mi parte he conversado ya con Esteban (Paz) y estoy feliz aquí y cualquier rumor no me saca del presente”.

Sobre la renovación de su contrato con la institución alba, Gabbarini señaló: “Ellos saben bien que yo estoy contento en Liga, en este momento creo que hay otras prioridades que tratar el tema del contrato, ya se lo dije a Esteban. Mi presente es Liga, lo que puede pasar el día de mañana se verá en ese momento. Yo creo que hoy por hoy, no es prioridad sentarnos a ver si me quedo o no”.

Por último, se refirió al reinicio del torneo ecuatoriano y como se está preparado Liga de Quito para ello. “Nosotros estamos entrenando para empezar el 17 de julio, después si se alarga un poco más habrá que alargar las cargas, lo importante ahora es que ya estamos entrenando”.

“No se sabe bien en que punto estamos físicamente, eso solo se va a saber según los partidos y el toque de pelota. Para mi como jugador es muy difícil decir en que punto estamos, eso quizás lo responda el profe (Repetto)”.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.