fbpx
Ecuatorianos en el exterior

(VÍDEO) Renato Ibarra: «Pido que me disculpen y me den una segunda oportunidad»

(Guayaquil, 26/06/2020).- Después de más de tres meses desde que Renato Ibarra pasara una semana en el Reclusorio Norte por la acusación de violencia doméstica en contra de su entonces pareja Lucely Chalá (cargos que ella retiró), el futbolista finalmente rompió el silenció y utilizó sus redes sociales para pedir una disculpa y pedir a la afición que le diera una segunda oportunidad.

Desde el incidente, Ibarra bloqueó sus cuentas de redes sociales, haciéndolas privadas, permitiendo el acceso únicamente a los seguidores que él elige (los que probablemente son sus fans). Como lo reporta ESPN, fue a través de esta red que el volante ecuatoriano pidió disculpas y prometió trabajar en él y sumarse a la lucha por los derechos de equidad de las mujeres.

“Pido una segunda oportunidad y por cómo lo he demostrado en cancha que no soy violento”, escribió. “Trabajaré para buscar ayuda, mejorar como persona. Trabajar en pro de las mujeres para que derechos sean respetados y gracias a la prensa para poder dar este mensaje”.

Además, Ibarra explicó que no se había declarado respecto al incidente antes, ya que necesitaba tiempo para analizar lo que había sucedido y cómo responder a los hechos. Reiteró también que el abuso en contra de su pareja nunca fue físico.

“Enviarles este mensaje a mujeres, afición y público. Si no lo hice antes es que me puse a pensar bien las cosas y meditar lo que debía decir y expresarles mis más sinceras disculpas por lo que pasó aquella noche donde hubo una discusión verbal, pero no física. Arrepentido por lo que pasó ese día”.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.