fbpx
Fútbol Internacional

(VÍDEO) La Juventus continúa su marcha hacia el ‘Scudetto’ al vencer al Genoa

(Guayaquil, 30/06/2020).- Por la fecha 29 de la Serie A de Italia, Juventus venció 3-1 al Genoa y continúa en la punta.

Un primer tiempo, donde el poder de la pelota fue para la visita con un Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala generando peligro, pero sin poder tener claridad en el último toque.

Por su parte, el Genoa intentó llegar mediante los espacios que dejaba el rival, y aunque algunas veces se insinuó no pudo encontrar el gol. Los primeros cuarenta y cinco minutos se acabó con empate a ceros.

Durante el segundo tiempo, la ‘vecchia signora’ que es líder y quería seguir teniendo diferencia con el segundo apretó el acelerador. Y al minuto 50′ con un remate de zurda de Paulo Dybala ya abrió el marcador con el 0-1.

Solo minutos después, Cristiano con un golazo aumentó la cuenta con el 0-2 y antes de ingresar al último cuarto de hora del partido Douglas Costas, también con un remate desde fuera del área anotó el 0-3.

Sin embargo, minutos después al 76′ Pinamonti descontó con el 1-3 y con ese marcador se acabó el encuentro. Con esta victoria la Juve suma 72 puntos y está a cuatro del segundo que es Lazio.

ALINEACIONES:

Genoa: 1.Perin, 55.Masiello, 92.Soumaoro, 18.Ghiglione, 17.Romero, 85.Behrami, 20.Schone, 27.Sturaro, 29.Cassata, 30.Favilli, 99.Pinamonti.

Juventus: 1.Szcesny, 19.Bonuci, 13.de Ligt, 5.Pjanic, 16.Cuadrado, 25.Rabiot, 30.Bentacur, 7.Cristiano Ronaldo, 10.Dybala, 33.Bernardeschi.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.