fbpx
Fútbol Internacional

El Bayern Múnich confirmó el fichaje de Leroy Sané

(Guayaquil, 03/07/2020).- El ofensivo alemán, Leroy Sané, se ha oficializado como nuevo refuerzo para la siguiente temporada en el actual campeón de la Bundesliga. El Bayern Múnich ha adquirido al extremo por aproximadamente 50 millones de euros.

El contrato se ha realizado hasta junio del 2025. Se dio a conocer tras los chequeos médicos por parte del club. El atacante de 24 años proviene del Manchester City, equipo dirigido por Pep Guardiola. El español no le estaba brindando muchas oportunidades y por eso se facilitó la salida.

Además, ganó todos los torneos a nivel doméstico con el club inglés. La deuda pendiente fue con la Champions League, torneo que buscará con el Bayern Múnich para la siguiente temporada.

En su etapa en el conjunto británico, Sané disputó 133 compromisos, anotando 39 goles y dio 45 asistencias en total. Demostró ser muy participativo en el juego en conjunto.

DATO: Leroy Sané llevará el número 10 en el Bayern una vez la nueva temporada empieza, Coutinho usará el 10 por el resto de la temporada hasta que finalice su préstamo en Agosto, por respeto a Coutinho, Sané no posará con su nuevo número en el Bayern.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.