fbpx
Ecuatorianos en el exteriorOrense

(FOTO) Erick Plúas, cedido a préstamo por Orense al Palmeiras

(Guayaquil, 05-07-2020).- El club Orense informó que el joven mediocampista Erick Plúas fue cedido un año a préstamo con opción a compra al Palmeiras de Brasil, club donde ya entrena con el primer equipo junto a su compatriota Jean Carlos Quiñónez.

Al respecto, Orense informó lo siguiente:

Orense Sporting Club hace público el préstamo por un año con opción a compra de nuestro canterano Erick Plúas al club  brasileño Palmeiras.

Nuestro mundialista Sub-17 lleva varios meses en São Paulo adaptándose, desde donde se anuncia que el jugador ya se encuentra entrenando con el primer equipo.  

Erick Alexander Plúas Vera se formó en Orense Sporting Club desde los 7 años, cuando su abuelo Don José Pilligua conoció la institución y confió en su proceso deportivo. 

Logró innumerables campeonatos con la casaca verde, incontables medallas de goleador, y en su temprana historia deportiva fue titular indiscutible de la Selección Sub-15 en el Sudamericano Argentina 2017, y posteriormente en el Sudamericano Sub-17 Perú 2019 para participar en el Mundial 2019 en Brasil.

La familia Orense con alegría e ilusión, le desea grandes éxitos en este nuevo reto, ahora que está escribiendo su historia lejos de su país.

 

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.