fbpx
Fútbol Internacional

La FIFA anunció las fechas en las que se jugará la Copa del Mundo 2022

(Guayaquil, 15/07/2020).- Aunque el fútbol aún está parado, por la pandemia del coronavirus, la FIFA anunció el cronograma de juegos del Mundial de Qatar 2022.

La competencia, que por primera vez se jugará a fin de año, comenzará el 21 de noviembre y finalizará en 18 de diciembre. Se usarán 8 estadios durante este certamen: Estadio Al Bayt (Jor), Estadio Icónico de Lusail (Al Daayen), Estadio Internacional Khalifa (Rayán), Estadio Qatar Foundation (Rayán), Estadio Ahmed bin Ali (Rayán), Estadio Ras Abu Aboud (Doha), Estadio Al Thumama (Doha) y Estadio Al Janoub (Al Wakrah).

Estas fechas no afectará a los temas técnicos, ya que todos los estadios se encuentran muy cerca entre sí y las condiciones atmosféricas de Qatar, en esa época, son ideales para jugar. Además, los aficionados que vayan a Qatar tendrían la posibilidad de ver ¡en un mismo día!, en vivo, más de un compromiso de la fase de grupos.

Los primeros boletos, con servicios preferentes asociados (hospitality tickets) se pondrán a la venta a finales de este año, mientras que las entradas para el gran público podrán adquirirse a través del portal de la FIFA, donde se publicarán cada uno de los detalles referentes a las fechas, las fases, las categorías y los costos de la boletería para el evento más esperado del fútbol mundial.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.