fbpx
BarcelonaEquipos

José Angulo «Vengo para ser campeón con BSC. Vengo a hacer goles, que es lo que sé»

(Guayaquil, 17/07/2020).- El nuevo delantero de Barcelona Sporting Club, José Angulo conversó en la rueda de prensa virtual donde dio sus sensaciones de su llegada al club amarillo.

José se mostró feliz por estar en Barcelona «Estoy muy contento de vestir la camiseta del ídolo. Soy una persona diferente, vengo a aportar mi grano de arena para ser campeón con BSC. Vengo a hacer goles, que es lo que sé»

Sobre su parte física, el ‘Tín’ dijo «Físicamente estoy bien, entrené personalmente y luego hice una pretemporada muy fuerte en México, solo me falta ritmo de partidos. El profe Bustos me dio la bienvenida y me hizo sentir muy bien, BSC es un grupo muy unido»

«Ahora soy más inteligente para moverme en la cancha, con más precisión y tranquilidad. Cuando uno es joven tiene talento pero se apresura mucho en las jugadas, ahora soy otra clase de jugador, versión mejorada» indicó el delantero

¿Por qué eligió Barcelona? «Elegí al Ídolo porque es un equipo grande y de pequeño soñaba jugar aquí, ahora se cumplió, pero mi objetivo es ser goleador y quedar campeón con BSC, que es lo que quiere siempre su inmensa hinchada».

Para finalizar, José Angulo le pidió a la hinchada amarilla paciencia: «A la hinchada de #BSC solo le pido paciencia, física y mentalmente estoy muy bien, solo me falta ritmo de partidos para volver a ser el Tin que conocieron hace años atrás, pero en versión mejorada».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.