fbpx
BarcelonaEquipos

Jefferson Orejuela «Voy a Ecuador por lo deportivo, no por lo económico»

(Guayaquil,21/07/2020).- Barcelona Sporting Club habría llegado a un acuerdo con Jefferson Orejuela para ser nuevo jugador del conjunto torero.

Orejuela, en su cuenta de Instagram reveló que regresa al fútbol ecuatoriano por lo deportivo y no por lo económico

El ex Liga de Quito llegará a los amarillos llega por doce meses, con salvedad –pueden ser seis, así lo confirmó Aquiles Álvarez, vicepresidente deportivo del club a El Universo.

Sobre el presupuesto, Aquiles dijo en El Universo “Por supuesto, entra en nuestro presupuesto a pesar de todas las deudas y demás, porque han salido varios jugadores y van a seguir saliendo (a préstamo). Hicimos un espacio en nuestro presupuesto, por el cual, recalcamos siempre, la LigaPro nos controla. Hicimos espacio para el Tin y para Orejuela, sin ninguna locura ni nada por el estilo”.

Orejuela se suma como segundo refuerzo del equipo tras la suspensión de la actividad deportiva, tras el fichaje de José ‘Tin’ Angulo quien ya se encuentra entrenando a las órdenes de Bustos. Barcelona SC gestiona la inscripción de ambos futbolistas para la fase de grupos de la Copa Libertadores, y así reforzar a la extensa plantilla de Fabián Bustos.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.