fbpx
EquiposLiga de Quito

Esteban Paz «Piovi viene un año con opción a compra”

(Guayaquil, 23/07/2020).- Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, habló para Área Deportiva (Quito) y confirmó la contratación del argentino Ezequiel Piovi.

«Tratamos de ser lo más responsables en lo económico pero no descuidamos lo deportivo. Piovi viene un año con opción a compra. Piovi es un jugador que le gusta mucho a Pablo, siempre manejamos esa opción, lo que nos detenía era el cupo que lo liberamos con Paco, que siempre fue un caballero”. dijo Paz.

“Confiamos muchísimo en Jordy, en Villarruel, en Vega y Arce, pero para ojos del técnico necesitamos uno más en esa posición por la seguidilla de partidos que tendremos” indicó Esteban en Área Deportiva.

Sobre el rumor del ex Barcelona, Sebastián Pérez, Paz dijo “Nunca estuvo Sebastián Pérez en nuestros planes. Estuvo un jugador Chileno, Piovi y dos nacionales”

Esteban Paz confirmó que el jugador que saldrá del club es Carlos Rodríguez, para liberar el cupo y poder contratar a Ezequiel Piovi “La idea es recibir una oferta formal por Carlos Rodríguez de Brasil o Uruguay, á Argentina no quiere ir”.

Palmarés de Ezequiel Piovi:

General Lamadrid – (Argentina) – 2014
Fénix – (Argentina) – 2015 – 2016
Almagro – (Argentina) – 2016 – 2019
Arsenal – (Argentina) – 2019 – 2020

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.