fbpx
Fútbol Internacional

(VÍDEO) Exasistente de Pep Guardiola es el nuevo DT de Flamengo

(Guayaquil, 31/07/2020).-  El Flamengo anunció este viernes el fichaje del español Domènec Torrent, exasistente de Pep Guardiola, como nuevo técnico del equipo carioca hasta diciembre de 2021.

En un comunicado, el club de Río de Janeiro oficializó la llegada de Torrent, de 58 años, quien llega al vigente campeón del Brasileirao y de la Copa Libertadores en sustitución del portugués Jorge Jesús.

El catalán posee una larga trayectoria en el fútbol internacional, en especial en el europeo. Como auxiliar de Pep Guardiola en el Barcelona (2008-2012), Bayern de Múnich (2013-2016) y Manchester City (2016-2018), Torrent coleccionó 24 títulos durante los 11 años de asociación con Guardiola, resaltó el Flamengo.

Antes de ser el asistente de Guardiola, Torrent entrenó a equipos modestos en Catalunya, como el Girona, el Palamós o el Palafrugell.

Su única experiencia en el fútbol profesional en solitario fue en el New York City estadounidense, al que comandó entre 2018 y 2019.

En un vídeo publicado en su perfil de Instagram, Torrent apareció con una camiseta del Flamengo y afirmó estar «muy feliz por formar parte de esta gran nación. Buscaremos ganar títulos y nos vemos en breve. Muchas gracias».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.