fbpx
Fútbol Internacional

Los números de Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid

(Guayaquil, 04/08/2020).- Zinedine Zidane ha sido el conductor de este Real Madrid que se ha quedado con la liga tras perseguir al Barcelona durante casi todo el torneo. De esta manera, el francés, que solo ha dirigido a este club sumó su onceavo título.

Desde que asumió al frente del Real Madrid en la temporada 2016/17, Zidane demostró tener capacidad no solo para manejar un equipo lleno de estrellas sino también para reducir el poderío del Barcelona. Si bien el equipo catalán consiguió ganar las últimas dos ligas, al equipo de Messi le ha costado superar al Madrid cuando el francés estuvo sentado en el banco de suplentes.

Resultan sorprendentes los números de Zidane cuando se los analiza. Tras unas pequeñas vacaciones que se tomó del primer equipo, en marzo de 2019, cuando el equipo no tenía un buen rumbo, “Zizou” volvió a dirigir al club. Llegó en enero de 2015 para suplir a Rafa Benítez y su primera etapa terminó en 2018 después de haber ganado 3 Champions Leagues y una Liga.

En la actualidad tiene 11 títulos ganados con el Real Madrid y lo más impresionante es el promedio de 1 título cada 19 partidos, ya que solo lo dirigió en 209 ocasiones.

Los títulos de Zidane en el Real Madrid
2 Ligas de España
2 Supercopas de España
3 Champions Leagues
2 Supercopas de España
2 Mundiales de Clubes

Fuente: Marketing registrado

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.