fbpx
Ecuatorianos en el exterior

(FOTO) Toluca hace oficial la salida del ecuatoriano Anibal Chalá

(Guayaquil, 05/08/2020).- Ante el Atlético de San Luis, Aníbal Chalá vivió sus últimos minutos con Diablo y hoy le tocó despedirse del Toluca y de la afición mexiquense tras un año de probar suerte en la Liga MX.

El lateral izquierdo será cedido al Dijon FC de la Liga francesa donde vivirá su primera experiencia en el balompié europeo.

“Me voy con la convicción de haber dejado la piel en cada partido, la satisfacción de haber defendido los colores más hermosos de México, y sobre todo con el orgullo de saber que aquí dejo amigos eternos y una afición que merece toda la grandeza que siempre ha defendido. Hasta siempre CD Toluca”.

“Hasta siempre México”, expresó Chalá en su cuenta oficial de Instagram.

Aníbal Chala irá al Dijon de la Ligue 1 en calidad de préstamo por 1 temporada con opción a compra, confirmó hace una semana su representante Santiago Arbide.

Aníbal Chalá, ecuatoriano de 24 años debutó en el futbol mexicano en el torneo Apertura 2019. Llegó en calidad de préstamo por un año (mismo que ya se cumplió). Anteriormente militó en Liga de Quito y el Dallas en la MLS.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.