fbpx
Fútbol Internacional

(VÍDEO) Sevilla venció a la Roma para avanzar a cuartos de final de la Europa League

(Guayaquil, 06/08/2020).- En el marco de los octavos de final de la UEFA Europa League, Sevilla derrotó por 2-0 a Roma en el MSV-Arena de Duisburgo. Con este triunfo, el cuadro español clasificó a los cuartos de final de su competencia favorita, donde ha demostrado una capacidad ganadora letal.

El conjunto andaluz abrió el marcador a través de Sergio Reguilón (21’), quien metió una diagonal de manual para llegar al área rival y derrotar al portero Pau López, quien tuvo una floja reacción frente al remate.

El cuadro italiano intentó reaccionar ante el resultado adverso, pero los andaluces aprovecharon los espacios y aumentaron el marcador por obra de Youssef En-Nesyri (44’). El marroquí finalizó una gran acción individual del argentino Ocampos, quien lo dejó en una posición inmejorable.

En el complemento, Roma buscó cambiar la historia, pero no era su noche, careciendo de claridad y contundencia para instalarse con peligro en el campo contrario. Para peor, la Loba culminó una noche para el olvido con la expulsión de Gianluca Mancini (90+10’), luego de que el defensor italiano le propinara un grosero codazo en la espalda al holandés Luuk de Jong.

Con este resultado, el equipo de Julen Lopetegui se metió en cuartos de final del segundo certamen europeo en importancia y deberá enfrentar al  Wolverhampton de Leonardo Campana. El partido para definir al semifinalista se disputará el martes 11 de agosto.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.