fbpx
Fútbol Internacional

(VÍDEO) PSG remontó y venció al Atalanta para meterse en semifinales de Champions

(Guayaquil, 12/08/2020).- PSG insistió y doblegó sobre la hora a un Atalanta que soñó pero despertó pronto del sueño de la Champions league.

PSG remontó en el minuto 92 y de la mano de un enorme Neymar y el talento de Mbappé se quedó con el cupo a semifinal en el Final 8 de Lisboa.

A los dos minutos ya se mostraban las cartas los dos: Papu Gómez soltaba un riflazo bien controlado por Keylor y fallaba Neymar lo que nunca, un mano a mano con el arquero Sportiello que se le fue afuera.

Pero Atalanta no se desesperaba y cuando vio la opción, fue por lo suyo: salida por izquierda, alcanzaba a arañar el pase desde el suelo Zapata y entraba sin marca Pasalic para simplemente fusilar a Navas a los 26. Era la sorpresa en Lisboa.

A a los 57 no era PSG sino Atalanta el que tenía la mejor opción de gol, un remate mordido de 19 que se iba por arriba.

La fortuna diría que habría que esperar hasta el minuto 89 para que la insistencia francesa tuviera premio: un pestañeo en el centro le permitió a Neymar recibir libre y meter el pase certero que atrapó Marquinhos para poner el empate.

Caería la pesadilla del Atalanta cuando a los 92 vino el gol de Mbappe, de frente al arco, pase de nuevo de Neymar y el goleador de puntazo marcó el 2-1. Muriel se acercaría sin peligro en la última jugada y nada más. Adiós al sueño. Victoria del favorito.

El rival del PSG se conocerá mañana, cuando Zeipzig enfrente al Atlético de Madrid desde las 14h00 (Hora Ecuador).

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.